viernes, 12 de abril de 2019

Mis Derechos Humanos


Yo,
asumo el riesgo,
de tomar partido,
no con lo que me convenga,
no con lo que los medios de comunicación me vendan.

Yo,
tomo partido,
asumo el riesgo,
de creer,
que luchar por la independencia,
de ser beneficiarios de los derechos humanos,
al derecho a trabajar en condiciones justas y favorables,
el derecho a la protección social, a un nivel de vida adecuado y al disfrute del más alto nivel posible de salud física y mental,
el derecho a la educación y a gozar de los beneficios derivados de la libertad cultural y el progreso científico,
la igualdad y prohibición de la discriminación,
justicia, libertad religiosa y de culto,
derecho a la salud,
libertad de identidad y gusto sexual,
creo que cualquier vida es sagrada,
a no lastimar,
hacer el intento de perdonar,
libertad de prensa y opinión,
tenemos derecho a la verdad,
con tal de humanizar,
hasta la piedra que rompe mi ventana de cristal.

No hay comentarios: