miércoles, 4 de mayo de 2016

Culpable

En mi juicio,
Cuando declaraste culpable,
Sin aceptar mis cargos,
Fui encadenado,
Repudiado,
Expulsado,
Exiliado.

Cuando en mi juicio,
Fui declarado culpable,
Entendí el imperativo,
Comprendí,
Que tenemos,
Lo que creemos merecer.

Cuando en mi juicio,
Fui condenado,
A reconocer el mundo,
A recorrer caminos olvidados,
A volverme a estar.

Cuando en mi condena,
Comencé a negar,
Exigí mi inocencia,
Volví a condenar.

Cuando en mi condena,
Acepte mi pena,
Compartí con ella,
Volví a disfrutar.

Cuando en mi condena,
Admití mis cargos,
Comente el delito,
Disfrute confesar.

Cuando termino mi condena,
Salí ileso,
Descalce el camino,
Probé los campos,
Me deleite en verano,
Sugerí adverso,
Recordé el pasado,
Construí aderezos,
Me mantuve inquieto,
Me declare culpable.

Cuando ahora,
Tengo libertad condicional,
Me la juego a no esperar,
Construyo mi sendero,
Me dejo cautivar.

Cuando ahora,
Pienso en realidad,
Mucho antes,
Me debí entregar,
Declararme culpable sin pensar.

Cuando ahora,
Me sorprenderá….
Copyrighted.com Registered & Protected 
CWB2-3Q6M-XDLY-WJMD