jueves, 23 de junio de 2016

Soy

Soy,
Lo que soy,
Sin términos,
Sin referencia,
Sin artilugios,
Sin dedicatoria,
Sin lamentos,
Sin pasado,
Sin un tiempo,
Sin pócimas,
Sin descontento.

Soy,
Lo que quiero,
Así cambié,
En cada momento,
Así trasformé,
Estos sentimientos,
Sin predicamento,
Con violencia,
Con frio,
Con arrepentimiento.

Soy,
A cada instante,
Mi mejor intento,
Mi esparcimiento,
Sin legado,
Sin cromosomas mutados,
Sin desistimiento,
Sin ser lento,
Sin resentimiento.

Soy,
Lo que soy,
Sin más o menos,
Sin deudas,
Sin compromisos,
Sin decaimiento,
Sin recuerdos,
Sin consistencias,
Sin incongruencias,
Sin enfermedades congénitas,
Sin falta.

Soy,
Mi mejor tiempo,
Soy,
Mi único intento,
Soy,
Mi avivamiento,
Soy,
Mi única razón,
Soy,
Mi convicción,
Soy,
Mi realización,
Soy,
Y solo soy,
Lo que ahora soy.
Copyrighted.com Registered & Protected 
SNGL-OBGG-QGLG-ZROZ