lunes, 27 de junio de 2016

Otro un Nuevo Año

Y cada día pensé menos,
Cada día se deja sorprender,
Te siento cerca,
Extraño no verte en mi mente,
Me inquieto incrédulo,
Blasfemo para masticar,
Un típico desayudo,
Donde te quiero encontrar.

Esto no se evita,
Parece irreal,
Luego de tantos momentos,
Esperando para estar,
Luego de instantes,
Que albergas sin serenidad.

Algo está por cambiar,
¿Será que todo tiende a mejorar?,
¿Será que me pierdo y no quiero lastimar?,
¿Será que por fin acepto mi bienestar?.

Aleluya, ella sabe cómo esperar,
Me llama inquieta,
Me quiere despertar,
Me dejo acariciar,
Hermosa, estas, me das...

En un pantano decidí anclar,
Cambio de residencia,
Me voy a un piso nuevo,
Lleno de serenidad,
No tiene dirección de correspondencia,
No tengo más que cargar.

Invitare a mis demonios,
A una pequeña juerga juntos,
Les diré que es tiempo,
De vestirnos de etiqueta,
Brindaremos y reiremos,
Por esta oportunidad.

Acompáñame,
Preséntate,
Ríe con ellos,
Déjate ver,
Diviértete,
Diles que es tu culpa,
Que estemos en libertad.

Compartamos,
Este año más,
Un nuevo año,
Lleno de obsequios,
Que causan eternidad,
Complacencia,
Deseo,
Sensación de ebriedad.

Gracias por dar,
Estar,
Pero sobre todo,
Amar sin esperar.
Copyrighted.com Registered & Protected 
EW8U-2NW2-FKFZ-IWER