lunes, 13 de junio de 2016

Nicht

No vendo mis palabras,
No hablo más de lo esperado,
No miento en mis historias,
No invento lo necesario,
No concibo grandes ideas,
No me considero escritor,
No soy más que un escribidor.

No regalo deseos,
No obsequio sueños,
No escribo dedicaciones,
No reciclo pensamientos,
No corrijo letras,
No me tiento profano,
No me olvido de tus actos.

No me amo en vano,
No espero nada a cambio,
No me gusta Windows 8,
No olvido mi pasado,
No deje de perdonarlo,
No cautivo almas perdidas,
No soy más que un instrumento.

No me valgo de engaños,
No me revelo en tus pecados,
No escucho reguetón,
No me considero digno,
No vivo sin lamentos,
No me ahogo de mi pasado.

No quiero salir,
No aprovecho bien mi tiempo,
No me olvido,
No me lastimo,
No me engaño,
No me dejo tentar.

No me dejo vencer,
No me concibo eterno,
No me percibo,
No me creo,
No me veo afuera,
No soy tus recuerdos.

No,
No hay mucho tiempo atrás,
No,
No quiebro todas las reglas,
No,
A veces hay suficiente ausencia.
Copyrighted.com Registered & Protected 
VUF3-7ZXS-LT6G-3FLW