miércoles, 15 de junio de 2016

No fue mi Intención

Pensaba,
Siempre estar allí,
Siempre,
Bajo tu mirada,
Pensaba.

Conocí el devenir,
Desaliento al sobresalir,
Decirte lo sentido,
Nombrarte,
En cada momento.

Pero aprendí,
Que no debía ser así,
Que me cultivaba,
Sin necesidad de tu resentimiento.

El otro lado llamo,
Demostró rostros sin caras,
Devenir en razón,
Cruelmente,
Me convencí.

No somos más,
De lo que creemos merecer,
No éramos parte,
No eramos fórmula.

Diviértete,
Congratula,
Cada instante,
Pero no dejes soñar,
Que te puedo lastimar.

Se me ofreció,
Mirarme atrás,
Maléfico destino,
Ya no importa contemplarte.

No somos más,
Que lo que creemos merecer,
No fuimos sombra,
Menos amanecer.

Se me ocurrió,
Negar todo lo que dabas,
Se me ocurrió,
Sin red saltar.

Me encuentro ahora,
Posesionado,
Saludando sin intención,
Disfrutando cada conversación.

Me encuentro ahora,
Exaltando el desencuentro,
Que me permite,
Discernir el momento,
Respirar el desaliento.

Y sabemos,
Me volví objeto,
Me entere completo,
Me convencí convexo,
Me retire perdiendo,
Me albergue incierto,
Me sorprendí de nuevo.

Y sabemos,
Me libere en el intento,
No fue mi intención,
Pero no lo lamento.
Copyrighted.com Registered & Protected 
5T4M-NFJX-APBF-RJEA