martes, 28 de junio de 2016

Me Gustan

Me gustan los instantes contigo,
Tus miradas cautivas,
Tus gestos en asombro,
Tu cálida manera de abrazarme,
Tus formas disimuladas entre ropa,
Tus gustos diferentes a los míos,
Tus palabras con doble sentido,
Tus muestras de aliento.

Me gustan los días contigo,
Tu despertar con sonrisas,
Tu acompáñame a duchar,
Tu forma de peinar,
Tu hoy me quiero quedar,
Tu genio tan liberal,
Tu no te miento,
Tu sinceridad.

Me gustan las semanas contigo,
Tu llámame que te quiero escuchar,
Tu te extraño y quiero besar,
Tus enojos que se calmar,
Tus labios en color,
Tu no dejes de escribir,
Tu salgo para allá.

Me gusta nuestro tiempo,
Juntos y cada cual, en su lugar,
Juntos sin escatimar,
Juntos y disfrutar,
Juntos en el sofá,
Juntos al desayunar,
Juntos aun cuando no estas.
Copyrighted.com Registered & Protected 
INNB-0B1V-ACJR-SZRB