viernes, 9 de septiembre de 2016

Decirte que te Amo

Si decido decirte,
Confesarte y entregar,
Mis letras y suspiros,
Mis noches en vela,
Mis aullidos,
Hasta el malestar,
Que produce no escucharte,
Dejar de imaginarte,
Poderte abarcar.

Si decido decirte,
Confesarte y asustar,
Con un te amo escrito,
Compartido, dicho,
Dibujado entre mi piel,
Que quiere transformar,
Deseos en caricias,
Sueños a cotidianidad,
Juntos disfrutar.

Si decido decirte,
Te amo,
En las mañanas,
Al despertar,
Antes de dejarnos,
Al salir a laborar,
En mis horas de dicha,
A mediodía,
Entre tus onces.

Si decido decirte,
Te amo,
Al cenar,
Cuando cambiamos de canal,
Entre las sabanas,
Alrededor de tu cuerpo,
Luego de sudar,
Dentro, en tus sueños,
De los que no quiero despertar.
Copyrighted.com Registered & Protected 
XHXQ-HPCW-XJXO-TOIE

No hay comentarios: