jueves, 8 de octubre de 2015

Sin-cera

Ey amiga del amor,
Ey compañera en el amor,
Canta esta canción,
Canta mi canción,
Sola en la noche,
No esperes mi compañía,
Déjame ir sin ataduras,
Cuando la mañana comience,

Ey, canta mi canción,
Si cada encuentro fuera el final,
Yo daría una vuelta más,
En medio de la autopista,
Intentaría regresar,
A tus brazos encontrar.

Ey, siente mi canción,
Cada mañana cuando no me encuentres,
Deja mi lado vacío,
No lo arregles jamás.

Como la avalancha arrasa la pradera,
Como las olas rompen en la arena,
Te amo por que no te necesito,
Te amor por que sostienes mi mano,
Conviertes el frío metal en esperanza,
Y me dejas partir sin lamentar.

Ella me deja lastimar,
Ella aun no recuerda,
Ella es transparente,
Ella está de más.

Abrázame fuerte,
Que debo salir,
Lléname de nuevo,
Que no quiero todo quebrar.

Ey, canta mi canción,
Si cada encuentro fuera el final,
Yo daría una vuelta más,
En medio de la tarde,
Intentaría escapar,
A tus labios encontrar.
Copyrighted.com Registered & Protected 
ZQIV-U92D-IBTG-KIDO