sábado, 2 de febrero de 2019

Entre dioses


No me disgusta tu dios,
no lucho contra él,
y talvez,
hasta lo quisiera comprender.

No me importa si lo confiesas,
no me importa si lo prestas,
no me importa si lo cambias,
no me importa si lo niegas,
realmente,
no me importa en lo que creas.

Pero te aclaro,
no te ofendas,
yo te quiero,
respeto lo que piensas,
aun cuando cuestione,
te contradiga o niegue,
me disculpo, lo siento,
si me deje llevar,
y en burla exprese mi identidad.

Pero seguiré desafiando,
a aquellos hombres,
que dicen seguirle y escuchar,
que se jactan en su nombre,
cuando aseguran que no existe otra realidad,
y son dueños de la única verdad.

Procurare joder a aquellos,
que también se sientan a esperar,
milagros o castigo para nosotros los demás,
porque así lo quiso él,
porque es tiempo perfecto,
porque fue su voluntad.

Cuando perdonar son solo palabras,
cuando algunos no callan y continúan sin escuchar,
cuando el temor te robe tú libertad,
cuando no exista oportunidad,
y sufrir se anteponga a lo que vendrá.

Cuestionare sin antifaz,
cuando tu dios no sea noble,
cuando la interpretación de los hombres,
nos diferencie una vez más.

No hay comentarios: