jueves, 11 de agosto de 2016

Mis Demonios

Le hablo a mis demonios,
Todos llegan sin dudar,
Les cuento sobre el día,
Algunos ríen,
Otros se sonrojan,
Casi todos se burlan,
Me gritan,
Lo que puedo esperar.

Le hablo a mis demonios,
Sé que ellos me aprecian,
Y yo no los quiero exorcizar,
Me invitan a tomar,
No me voy a hacer de rogar.

Brindo con ellos,
Son mi compañía,
Desdicha traían,
Hoy son libertad.

Le hablo a mis demonios,
Compañía,
Hastío,
Mediocridad,
Realidad,
Limite,
Hoy,
Vitalidad.

Le hablo a mis demonios,
Se jactan,
Pero ya vencidos están,
Lo saben,
Me idolatran igual,
Soy señor,
Los cautivo además.

Le hablo a mis demonios,
Ellos pueden pernoctar,
Pero descanso,
Con total libertad,
Ellos pueden reprochar,
Los ignoro si están de más.

Le hablo a mis demonios,
No los quiero olvidar,
Son bienvenidos,
Sin ellos,
No podría blasfemar.

Les hablo a mis demonios,
Mi afecto,
No solo es para ellos.

Aprendí,
A separar,
Luego,
Dejar atrás.
Copyrighted.com Registered & Protected 
6XPR-EDS4-JNCL-SNRF