lunes, 15 de agosto de 2016

Amo de ti

Me gusta dar,
Ciertas cosas que antes,
No sabía podía apreciar.

Me gusta causar,
Tu mirada perdida,
Cuando me ofrezco total.

Me gusta andar,
Entre tus sonrisas,
Aunque quieran cuestionar.

Me gusta sentir,
Tu piel desnuda,
Brillante, suave, tan mia.

Me gusta esperar,
Tus duchas largas,
Acompañarte sin preguntar.

Me gustan,
Los caprichos en tus frases,
Me puedo volver a pensar.

Me gusta deleitarme,
En tus recetas extravagantes,
Porque te alejas de todo lo demás.

Me gusta escuchar,
Cuando tocas a mi puerta,
Porque entiendo,
Todo cambiara.

Me gusta respirar,
El aroma de tu piel,
Ayuda a cautivar.

Me gusta esperar,
Discusiones con sentido,
Sabes que tu vida no está demás.

Me gusta,
Lo que amo en ti,
Lo que aprendo a vivir.

Me gusta cambiar,
Lo que transformo en mí,
Lo que construimos en libertad.

Me gusta recordar,
Lo que supere conmigo,
Lo que a cambio recibo.

Me gusta amar,
Lo que espere amar,
Es lo que amo de ti.
Copyrighted.com Registered & Protected 
MJUF-TQQT-DHM0-QYEP