sábado, 16 de julio de 2016

Lírica Reflexión Lírica

Aprendí a escribir,
No fue mi intención,
Tener tan mala letra,
Solo que mi hemisferio derecho,
Tomo la decisión,
De dominar.

Leí de todo un poco,
Hasta que me harte de encontrar,
Casi siempre lo mismo,
Con diferente disfraz.

Me quisieron colaborar,
Con decálogos y manuales,
Reglas para saber replicar,
Poesía crear.

En ese momento,
Me convertí en rebelde,
Me di cuenta a tiempo,
Que plasmar lo sentido,
Lo bello, amargo, el destino,
No debería tener formulas,
Mucho menos pautas para abordar.

Creí en musas,
Dolores, canciones, soledad,
Hasta que entendí,
Que todo puede inspirar.

Escribir para mí,
Es compartir,
Desear,
Reconocer,
Aceptar,
Desnudarse,
Encontrar,
Entregarme.

Si aún no he logrado,
Maquillar lo que escribo,
Me disculparán,
Porque admiro,
Lo bello que leo,
En rimas y prosas,
Pero no es mi deseo,
Plasmarme parecido,
Mucho menos igual.
Copyrighted.com Registered & Protected 
OQPU-IT70-DSQC-UQIS

No hay comentarios: