jueves, 12 de enero de 2017

por Actuar

Me di la oportunidad de entenderme,
lo intente,
de diferentes maneras me acerque.

Me di la oportunidad de mentirme,
creo fue fácil,
más tiempo a esto dedique.

He recorrido caminos confusos,
he revivido historias conocidas,
he consumido olvidos, risas y despedidas,
me he dejado sorprender.

No puedo asegurarle a nadie,
en lo que me he ocupado,
no puedo afirmar que dejare de lastimar,
a veces no sé, si me encuentro o me dejo embaucar.

Trate de entender,
tanta irregularidad,
propuse, me aposte, perdí,
volví a concluir, explicar, racionalizar.

Y como luz y sombra,
me encuentro entre sentir y pensar,
lo intenso de experimentar,
lo explicable al actuar.

Las nuevas lecciones me ocupan,
aun no comprendo la totalidad,
nuevamente dejar pasar,
del extremo entre mis medios,
cada acto por actuar.
Copyrighted.com Registered & Protected 
B7CJ-NQIO-JT5H-NHXM

No hay comentarios: