martes, 17 de noviembre de 2015

Toda Vida

Toda vida es sagrada,
Toda vida es única,
Toda vida es infinitamente,
Incomprensiblemente,
Divina.

Tu vida es sagrada,
La vida de los tuyos,
Es sagrada,
La vida de ellos,
Es sagrada,
La vida de los que amas,
Es sagrada,
La vida de los que te lastiman,
Es sagrada...

Toda vida es supremamente,
Incalculable,
No tiene termino lo importante,
Que toda vida es…
Sagrada...

La ciencia y su bastardo llamado tecnología,
Nos dio la autoridad,
Nos aumentó el ego,
De creernos sin igual,
Nos dejó en la cima de la “evolución”,
Nos explicó el poder de crear,
Nos enseñó a acabar, destruir, “adaptar”…

La espiritualidad nos quitó la venda,
Nos acarició y explico,
Nos dijo, que no somos más,
Nos renovó en su intento por entender,
Que no podemos abarcar,
Todo como dioses,
Todo como únicos,
Todo como dueños.

En estos días,
Siento que llega la tormenta,
Siento que la moneda vale más,
Siento que perdimos,
Realmente el camino,
Siento que nos dejamos manipular,
Siento que olvidamos porque estamos por acá…

Ojo por ojo,
Dime quien eres para poderte odiar,
Dime en que crees,
Para darte mi amistad,
Dime que no eres igual,
Para poderte lastimar.

En este tiempo,
Siento que dejamos de sentir,
Si no me importa,
Es porque aún no has tocado a mi puerta,
Pero estoy listo!!!
Te espero con mi calibre 45.

En este tiempo,
Creo se extraña,
El llamado “enfoque diferencial”
Jejejeje, significantes,
Que se utilizan para dar serenidad…

Todo está de más,
Estas palabras suenan igual,
Solo y aturdido,
Cada cual por su bienestar.

Desde el puto génesis,
Hasta la actualidad,
Nos enseñaron,
Que cada cual,
Por su lado va…

Por favor,
Dame tranquilidad…
Copyrighted.com Registered & Protected 
LUO5-5BZ9-0TPP-XK5B