lunes, 9 de noviembre de 2015

AhorA QuE No EstaS

Recuerdo tu rostro,
Cansado, ausente, indiferente.

Recuerdo tu piel,
Suave, blanca, tan fria.

Recuerdo tus labios,
Repitiendo mí nombre,
Un millón de veces,
Sin escuchar…

Ahora que no estas,
Decido olvidar,
Tu cabello húmedo,
Oscuro, divergente, tan igual.

El sonido de la brisa,
Abarcando el cristal,
Palabras sin sentido,
Tus brazos en alto,
Para dejar.

Corrí entre las calles,
Repitiendo tú nombre,
Resbale junto a la acera,
Lastime mis piernas,
Perdí el sentido,
Y me atreví a seguir…

Ahora que no estas,
Mis días son largos,
Mis sueños están en calma,
Mis miedos no te acompañan.

Ahora que no estas,
Solo pienso,
En que podía pasar,
Como te deje saltar,
Cómo pudiste escapar,
De una vida tan anormal,
Dejando tanto atrás…

Ahora que no estas,
Perdidos en cada anochecer,
El fin de los recuerdos,
Mi mente que olvida,
Tanto que vivimos,
Tanto que…
Decidimos dejar atrás…

Ahora que no estas,
Todo es nuevo,
Una vez más,
Ahora que no estas,
No veo el cielo igual,
Ahora que no estas,
Presiento que logre escapar.
Copyrighted.com Registered & Protected 
UNNP-XU8O-4FZC-JIEO