sábado, 19 de octubre de 2019

Soy


Yo soy,
el ahora y presente,
un poco el antes,
pero puedo ser tu después.

Soy,
lo que no esperas,
tú maldición,
o simplemente otra perdición.

Soy,
lo que muestro,
la entrega,
a la que estoy dispuesto.

Soy,
más que nuevo,
mi marcha,
mi intención.

Soy,
lo que entrego,
aun con miedos,
continuo mi camino,
a pesar de que me creas ciego.

Soy,
lo oscuro que desvela,
tus hábitos,
te mira dentro,
sin ninguna intención.
Soy,
quien no necesita tus migajas,
tus pocas regalías,
tus temores enquistados.

Soy,
de mi dentro,
de ti complejo,
de nosotros esparcimiento.

Si niegas,
mi lado oscuro,
mis presentimientos,
mis ganas de vernos.

Si niegas,
lo que interpreto,
mis malos pensamientos,
mis obsequios.

Mejor vete al demonio,
que siempre tienes dentro.

Mejor date vuelta,
y continua tu falso,
predicamento.

No hay comentarios: