lunes, 4 de diciembre de 2017

U2 - Landlady (Audio y Traducción)


U2 Landlady – Traducción al español
Vago, el teléfono es donde vivo hasta que llegue a casa.
Y cuando toque el timbre, dime que tengo una llave.

Te pregunto, ¿cómo sabes que soy yo?
 
El camino, no hay ningún camino sin un giro y si lo había
El camino sería demasiado largo
Lo que nos mantiene de pie en esta vista
Es la opinión de que podemos ser mejores

 
La dueña de mi hogar me sube al cielo
Voy, voy adonde no me atrevería.
La dueña de mi hogar me muestra las estrellas
Soy ingrávido, ingrávido cuando ella está allí.
Y nunca sabré lo que decían los poetas hambrientos.
Porque cuando estaba en bancarrota, eras tú quien pagaba el alquiler.

 
Espacio, su lugar es donde encontré mi estacionamiento.
Y cuando pierdo terreno, sabes que ella me lo devuelve.
Susurra “no hagas, sólo sé”.

 
La dueña de mi hogar me sube al cielo
Voy, voy adonde no me atrevería.
me sube al cielo me muestra las estrellas allá arriba
Soy ingrávido, ingrávido cuando ella está allí.
Y nunca sabré lo que decían los poetas hambrientos.
Porque cuando estaba en bancarrota, eras tú quien pagaba el alquiler.

 
Cada ola que me golpeo
Cada canción que escribí
Cada amanecer que me despertó
era para llevarme a casa contigo, ¿ves?

 
Cada alma que me dejó
Cada corazón que me sostuvo
Los extraños que me protegían
Para traerme de vuelta a ti

 
Cada poción mágica
Cada falsa emoción
Cuán inquebrantable es nuestra devoción
A las mentiras que sabemos que son casi verdaderas

 
Cada dulce confusión
Cada gran ilusión
Ganaré y lo llamaré perder.
Si el premio no es para ti


Fuente letra: U2fanlife.com

No hay comentarios: