viernes, 18 de noviembre de 2016

U2 - Ultra Violet (Light My Way)



Traduccion al Español

Ultravioleta (Ilumina mi camino)

Algunas veces no se como me siento
Algunas veces siento como examinado
Quisiera equivocarme
No siempre se puede ser fuerte
Y el amor, no será largo

Oh, cariño, no llores
Oh, nena, seca las lágrimas de tus ojos
Tu sabes que necesito que seas fuerte
Y que el día es oscuro así como larga es la noche
Sentirse como basura, tu me haces sentir limpio
Estoy en la oscuridad, no puedo ver ni ser visto

Nena, nena, nena… ilumina mi camino
Bien ahora, nena, nena, nena, ilumina mi camino

Entierras tu tesoro donde no puede ser encontrado
Pero tu amor es un secreto que ha sido divulgado
Hay un silencio que viene a casa
donde nadie puede dormir
Adivino que es el precio del amor; yo sé que no es barato

Oh, vamos, nena, nena, nena, ilumina mi camino
Oh, vamos, nena, nena, nena, ilumina mi camino
Nena, nena, nena, ilumina mi camino

Yo recuerdo cuando podíamos dormir sobre piedras
Ahora nos acostamos juntos, entre susurros y gemidos
Cuando yo estaba totalmente confundido y oía opera en mi cabeza
Tu amor era como la bombilla colgada sobre mi cama

Nena, nena, nena, ilumina mi camino
Oh, vamos, nena, nena, nena, ilumina mi camino

No hay comentarios: