domingo, 25 de septiembre de 2016

GRACIAS por 13 Meses

Hace 13 meses, exactamente, lo que llamamos un año, año lunar, inicio este proyecto, este acertijo, este reto personal.  SinSerAnonimo fue el inicio, de cambios y desdichas, de novedad y prodigios.  De gratitud y reconciliar.

Durante este año, acompañado de demonios, de dichas, temores profundos, de dones que logre aceptar, de ustedes, que leen lo que escrito esta.  Me he plagado de descubrimientos, viajes, deseos, ganas, conocimiento, personas, compañías, gente tan especial, chats que no quiero dejar, de tanto, tanto y más, que creo es hora de agradecer…. Es hora de sacudir, cambiar.

En este momento y durante los próximos 4 días, ella me dirá, ella vendrá, ella dejará en libertad, a mi musa más querida, aquella que no he podido rescatar.  Durante los próximos 4 días se sacudirá la experiencia que por un año y cada uno de sus días logro estar…

Gracias a todos y todas por su compañía, gracias por visitar, gracias por leer y olvidar, por comentar y aceptar.  Hasta octubre, si debe así será.  

Infinitas gracias por estar,
Atentamente,
Rafael Velandia (AhAu)

No hay comentarios: