viernes, 19 de febrero de 2016

Movie 43


Movie 43 es una película de comedia independiente de 2013, co-dirigida y producida por Peter Farrelly y escrita por Rocky Russo y Jeremy Sosenko entre otros. 

La película cuenta con dieciséis historias diferentes, divididas en segmentos, cada uno dirigido por un director diferente, como Elizabeth Banks, Steven Brill, Steve Carr, Rusty Cundieff, James Duffy, Griffin Dunne, Patrik Forsberg, James Gunn, Bob Odenkirk, Brett Ratner, Will Graham y Jonathan van Tulleken. 

Está protagonizada por un reparto que incluye a Halle Berry, Uma Thurman, Gerard Butler, Anna Faris, Hugh Jackman, Emma Stone, Naomi Watts, y Kate Winslet, entre otros.

La película tardó casi una década para entrar en producción, ya que la mayoría de los estudios rechazaron rotundamente el guion, que finalmente fue aceptado por Relativity Media por la suma de 6 millones de dólares.  La película se rodó en un período de varios años, ya que conseguir el reparto de la misma fue un desafío para los productores. Algunos actores, como George Clooney, se negaron de inmediato a participar, mientras que otros, como Richard Gere, quisieron abandonar el proyecto.

En lo personal, es pelicula de culto, irreverente, con el humor negro que pocos disfrutan y hasta denigrantemente soez.  Puede herir sentimientos conservadores de masas.... jejejeje es genial.